sábado, 29 de agosto de 2009

Evidencia 2 : Descubrimiento de América

El jueves 27 de agosto comenzaron las presentaciones de la evidencia número 2 del quinto semestre, la cual trata de representar por equipos y de una forma creativa el descubrimiento de América realizado por Cristóbal Colón.

Fueron 3 los equipos que este día realizaron sus presentaciones, acontinuacion se relatan algunos comentarios sobre las actuaciones presentadas.

Equipo No. 1


El equipo fue conformado por : Hugo, Carlos, Jorge y José Eduardo; ellos representaron el Descubrimiento de América actuando en un "Programa de televisión" el cual trataba de una entrevista hacia nativos del continente y otra a Cristóbal Colón, mostrando una buena actuacion por parte de los participantes quienes se caracterizaron para representar sus papeles e iban preparados con buena información, ademas que "inventaron" un dialecto para los indígenas lo que hizo al programa una presentación mas entretenida.



Equipo No. 2
Las integrantes de este equipo somos: Carmen (Quien tuvo la idea general), Carolina (La jefa artistica xD) y yop Andrea =) (Que ayude con una que otra idea y en la realizacion =] ) Nosotras representamos el tema en forma de revista adaptando la información a artículos culturales, algunas cónicas, entrevistas, y anuncios donde pudimos demostrar además de la historia de Colón y su viaje algunos datos interesantes de esa época como los vestuarios, datos sobre las carabelas, la situacion de la realeza y el comercio, además de algunas obras alucivas a este personaje que se han dado a lo largo de la historia como peliculas, programas y óperas.. Cabe resaltar que la información usada para hacer la revista es real¡ jaja.. solo alguna que otra cosa para poder realizar la adaptación :P.. Espero que les haya gustado la revista =)


Equipo No. 3


Raúl, Barba e Irving deleitaron al grupo con una poesía coral alusiva a los españoles e indigenas de aquella época, todo el acto acompañado por la mímica de Barba; a mi parecer esta ha sido la idea más creativa de todas.





1 comentario:

  1. Entra a los blogs de tus compañeros dejales un comentario.
    use http://wsegg.blogspot.com/
    karen http://wsegg.blogspot.com/
    Ocarranza http://carliz17.blogspot.com/
    Jorge http://sociedadyvalores-cn-abraham.blogspot.com/
    Kenia http://cienciatecnologiasociedadyvaloresii.blogspot.com/
    Laura http://lauritaflores.blogspot.com/
    Carmen http://lita-kmn.blogspot.com/
    MOnserrat http://oka-montse.blogspot.com/
    Andrea http://cienciatecnologiasociedadyvaloresiii.blogspot.com/
    Bryanda http://bry21.blogspot.com/
    Carlos Cuevas http://ctsyv-abuello.blogspot.com/
    Gabriela http://gaby-gonzalez92.blogspot.com/
    Hugo http://ctsv3hugoavelar.blogspot.com/
    Irvin http://introduccion-materia.blogspot.com/
    Carolina http://caro4892.blogspot.com/
    Eduardo http://valdiviav23.blogspot.com/
    Oscar Barba http://oscarbarba22.blogspot.com/
    Yazmin http://yaz04ctsv.blogspot.com/

    ResponderEliminar