martes, 18 de agosto de 2009

Introducción a la materia

Mis expectativas para esta materia:

Espero que no sea aburrida, por que no fueron de las mejores experiencias los dos cursos anteriores; también que nos muestre datos interesantes y que sea dinámica.

Me gustó el método de enseñanza que utilizó en mi grupo el semestre pasado, asi que me parece bien hacer investigaciones y comentar datos en el grupo o cosas asi.

Mmm en lo personal no me gusta aprenderme fechas o nombres =P, como verá no me gusta mucho la historia .

Sugerencias:

1.- No nos de los mismos temas de los cursos anteriores

2.- No dramatizaciones xP jaja ( Ya vi la evidencia 2, cuenta la que hicimos el curso anterior?tengo evidencias de que hicimos algo así =P)

2 comentarios:

  1. me parecieron buenas tus ideas andy .. y si te apoyo en ke la evidencia 2 desaparezca tengo panico escenico jajaja sale bye muy bonita tu pagina espero y nos vaya bn en esta materia

    ResponderEliminar
  2. Que onda!!

    La neta si, casi todo lo que viene en la hoja de evidencias es lo que hicimos con el maestro juvenal jajaj yo tambien puse eso, pero nimodo...

    te quedo chido el blog,no tanto como el mio!!! pero pues esta bien jaajaj ntc...

    Pasate a mi blog...

    ResponderEliminar