domingo, 3 de enero de 2010

Conclusión de: LA NUEVA ESPAÑA


Se le llamó así a el territorio colonizado por los Españoles con su llegada a América


Con la llegada de españoles la vida de los nativos americanos tuvo muchos cambios de los cuales obtuvimos muchos beneficios pero también hubo algunos que nos perjudicaron.


Al colonizar América quicieron convertirla en una ciudad tal y como ellos las conocían, asi que la vida "tranquila" que llevaban los indigenas se aceleró y se comenzó con la explotación de recursos naturales de la zona para la construcción de bienes y obtención de riquezas, marcaron las clases sociales y convirtieron en esclavos a todos los pobladores nativos, además los sometieron a cambiar sus creencias religiosas.


Sin embargo los españoles trajeron consigo nueva tecnología que facilitó la vida en el nuevo mundo y se dió un intercambio de conocimientos entre las dos razas, también fueron ellos quienes nos abrieron camino para entrar en relación con más paises después de un tiempo.

2 comentarios:

  1. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otra, todavía busqué una cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir esto. experiencia milagrosa, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, comuníquese con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar